Mejores Servicios de hosting del 2017 para ti

Nerdhosting » Hosting » Mejores Servicios de hosting del 2017 para ti

Escrito por admin
12 enero, 2017 a las 5:01 pm

Card image cap

Conocer cuáles son los mejores servicios de hosting es una tarea bastante compleja, esto se debe a que existe una gran cantidad de servidores y/o proveedores de alojamiento web, los cuales ofrecen un mismo servicio, pero con aspectos diferentes, como por ejemplo: soporte, calidad y precio.

¿Qué es el hosting y cómo funciona?

Mejores servicios de hosting

El hosting es un término empleado para referirse al alojamiento web, y se trata de un servicio prestado por algunas compañías e implica el resguardo de la data o información de un respectivo usuario en la web.

El funcionamiento del hosting es bastante complejo, sin embargo, en términos sencillos es posible determinar que se trata de un centro de datos que se encuentra conectado permanentemente a Internet; dicho centro de datos funciona por una serie de servidores que se encargan de darle respaldo.

¿Cuáles son los mejores servicios de hosting?

El mercado del alojamiento web es sumamente amplio, esto se debe a que durante sus comienzos fue un negocio bastante rentable y debido a ello existen múltiples empresas que se encargan de ofrecer hosting, entre las mejores se destacan las siguientes:

Webempresa

Es una de las empresas que ofrece mejores servicios de hosting, entre las opciones que brinda se encuentra la optimización de imágenes, seguridad antihackers, migración de webs, atención al cliente 24 horas al día y actividad garantizada en un 99,9%. Por otro lado, los diferentes planes que ofrece Webempresa son:

  • Inicial: espacio 1 GB y un tráfico mensual de 60 GB, además de otras opciones, por un costo de 79 USD anuales.
  • Standar por 99 USD anuales.
  • Profesional por 199 USD anuales.
  • Avanzado por 249 USD anuales.

iPage

Esta compañía ha ofrecido hosting desde hace más de 10 años, por lo tanto, posee una gran experiencia y reputación. Además, de que posee algunos planes que ofrecen los mejores servicios de hosting, entre los cuales se encuentran los siguientes:

  • Básico: ofrece un registro de dominio, un espacio de 5 GB y el ancho de banda de 250 GB. Además, permite crear hasta 5 correos electrónicos.
  • Esencial: ofrece correos, espacio y ancho de banda ilimitados. Por otro lado, también permite crear la cantidad de webs que necesite el usuario.
  • SuperBoost: al igual que el esencial, este plan ofrece recursos ilimitados, la única diferencia es que incluye herramientas útiles para la protección y remoción de malware. Además, permite que la página cargue con más rapidez, debido al Site Accelerator.

Arvixe

Fundada en Estados Unidos durante el 2003, esta se considera una de las mejores empresas de hosting; posee asistencia técnica en inglés, cuenta con planes personalizados a partir de 100 USD, no obstante con respecto a los planes estándar se destacan los siguientes:

  • Clase personal: posee un conjunto de planes diseñados para aquellos que están iniciando un proyecto web.
  • Clase de negocios: se trata de una serie de planes que van desde los 25 hasta los 40 USD al mes.
  • Clase de revendedor: este conjunto de planes van desde los 23 hasta los 55 USD al mes.
  • Clase VPS: este es uno de los conjuntos de planes más costosos, los planes de este apartado van desde los 40 a los 75 USD mensuales.
  • Clase dedicada: es el grupo de planes de mayor valor, los servicios que se ofrecen en esta clase tienen un valor de 130 a 360 USD mensuales.