Lista de los mejores servidores dedicados segun precio y soporte

Nerdhosting » Servidores en la Nube » Lista de los mejores servidores dedicados segun precio y soporte

Escrito por admin
26 noviembre, 2015 a las 5:26 pm

Card image cap

Es conocido que los servidores dedicados son la forma más avanzada de almacenamiento web, es por ello que resulta adecuado conocer acerca de cómo funcionan, cuáles son los mejores servidores dedicados y qué tipo de soporte suelen ofrecer, ya que si se espera tener un proyecto grande en Internet, es muy probable que en cierto punto se deban adquirir este tipo de servicios.

¿Qué es un servidor dedicado?

mejores servidores dedicados

Un servidor dedicado es un equipo tecnológico (un ordenador físico) que sirve para prestar servicios de almacenamiento web, es decir, que aquellas compañías que ofrecen planes de hosting dedicado se encargan de prestar un servicio exclusivo para un cliente en cuestión.

¿Qué tipo de negocios requieren servidores dedicados?

El servidor dedicado al estar configurado para un sólo cliente suele ser más costoso que los planes de alojamiento comunes. Por lo tanto, este tipo de servicio es adecuado para negocios como:

  • Empresas que manejan sitios web con un alto nivel de tráfico.
  • Negocios que requieren de una página con alto ancho de banda.
  • Individuos que se encuentran diseñando servidores de videojuegos.
  • Otros.

¿Cuáles son los mejores servidores dedicados?

mejores servidores dedicados

Las compañías de hosting poseen una gran cantidad de planes, por lo tanto, para aplicar a un servidor dedicado, es necesario identificar cuáles son las compañías que ofrecen tales servicios; entre las más conocidas se encuentran:

GoDaddy

Esta es una de las empresas más versátiles en el ámbito web, debido a que en GoDaddy es posible comprar dominios, plantillas de diseño web, planes de hosting y servidores dedicados.

Los planes de servidores dedicados ofrecidos por esta compañía son:

  • Económico: cuesta 70 USD al mes, ofrece 4 núcleos de CPU, 4GB de memoria, 1 TB de almacenamiento, ancho de banda ilimitado y 2 IP dedicadas.
  • Valor: cuesta 100 USD al mes, este plan ofrece 4 núcleos de CPU, 8GB de memoria, 1.5 TB de almacenamiento, ancho de banda ilimitado y 3 IP dedicadas.
  • Deluxe: tiene un valor de 120 USD al mes, este plan ofrece 4 núcleos de CPU, 16GB de memoria, 2 TB de almacenamiento, ancho de banda ilimitado y 3 IP dedicadas.
  • Ultimate: cuesta 130 USD al mes, ofrece 4 núcleos de CPU, 32GB de memoria 2 TB de almacenamiento, ancho de banda ilimitado y 3 IP dedicadas.

GlobalHost

Esta compañía es uno de los mejores servidores dedicados, pues ofrece la ventaja de tener un equipo físico que permite almacenar la información web de un único cliente, los planes para este servicio son:

  • Dedicado Linux o Windows 1: ofrece 1 TB de almacenamiento, 8GB de memoria, 20 TB de ancho de banda y 5 direcciones IP. El valor de este plan es establecido en el contrato.
  • Dedicado Linux o Windows 2: ofrece 1 TB de almacenamiento, 32GB de memoria, 20 TB de ancho de banda y 5 direcciones IP. El costo de este plan también es establecido en el contrato.

Banahosting

Es una compañía de hosting de Estados Unidos que también cuenta con planes de servidores dedicados, los cuales son:

  • Value Deal: por 159 USD al mes, el plan ofrece soporte 24 horas al día, todos los días del año. Además, de un ancho de banda de 100 TB, 3 IP dedicadas y 8GB de memoria.
  • Deluxe: tiene un costo de 179 USD al mes, ofrece 16GB de memoria, un ancho de banda de 100 TBm, 3 IP dedicadas y soporte 24 horas al día durante todo el año.
  • Premium: el plan más costoso de servidores dedicados ofrece 32 GB de memoria, 100 TB de ancho de banda, 3 IP dedicadas y soporte todos los días del año por un precio de 220 USD mensuales.